Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cimbraron al mundo el fin de semana tras compartir simultáneamente una fotografía tomada por la reconocida artista Annie Leibovitz para Louis Vuitton previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.
En cuestión de minutos, la imagen fue bautizada como “La Foto del Siglo” por millones de aficionados que alrededor del planeta, nos sorprendimos ante la ligera posibilidad de ver a los dos mejores futbolistas del Siglo XXI unir fuerzas para la campaña con la que Louis Vuitton presume ser la casa de moda encargada de “arropar” a la Copa Mundial de la FIFA durante sus traslados.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿La foto que nunca existió?
Más allá de la emoción, la fotografía levantó ciertas sospechas y rumores sobre algún posible truco.
¿Realmente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estuvieron en el mismo cuarto, compartiendo una sesión fotográfica dirigida por Annie Leibovitz?
Odio ser el que arruina la ilusión. Confieso que no me sentía tan defraudado desde que descubrí al verdadero Santa Claus y los Reyes Magos, pero a través de un video compartido (y después borrado por Louis Vuitton) nuestras peores sospechas cobran fuerza, y podemos asumir que ambos futbolistas fueron retratados por separado y después, “reunidos” con algún truco de photoshop para lograr la “histórica” fotografía.
Con un minuto de duración, el “detrás de cámaras” de la sesión fotográfica nos ofrece diversos planos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, siempre por separado, y en donde cada jugador reflexiona sobre lo “útil” e “imprescindible” que resulta tener un bolso de Louis Vuitton.
¿Decepción o jugada maestra? No sabemos como sentirnos al respecto.