La cuarta temporada de ‘Drive to Survive’ ha sido las más criticada de todas las entregas y de a poco la serie de Netflix se ha ganado el rechazo de algunos pilotos, entre ellos Checo Pérez y Max Verstappen, por lo que se deben rifar para las siguientes dos temporadas.
Drive to Survive tendrá dos temporadas más
A través de sus redes sociales, Fórmula 1 anunció el acuerdo por al menos dos temporadas más sobre esta serie que trata de contar un poco más allá de lo que sucede en la pista con los pilotos del Gran Circo.
“Por otros dos años. Fórmula 1: Drive to Survive se renueva paras las temporadas 5 y 6”, anunció F1, de modo que tendremos la quinta temporada posiblemente en marzo de 2023 y la sexta en 2024.
¿Veremos a Checo en ‘Drive to Survive’?
Tras la cuarta temporada, Checo Pérez aseguró que no dedicará tanto tiempo para la serie, ya que invirtió mucho tiempo en entrevistas para que al final de cuentas sólo apareciera por unos cuantos segundos, la mayor parte caminando por el paddock y saludando a compañeros, por lo que posiblemente lo volvamos a ver muy poco.
Durante la temporada 2021 de Fórmula 1, Checo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán y quedó tercero en el Gran Premio de México en su primera temporada en Red Bull, sin embargo no pudimos ver nada de ello y ahí radicaron algunas de las críticas, al menos en nuestro país.
¿Qué podría venir en la quinta temporada?
De entrada uno de los aspectos que se antojan para ver en la quinta temporada, es la situación de Lewis Hamilton y su desaparición mediática tras perder en Abu Dhabi el título de pilotos, así como su complicado arranque con Mercedes en 2022.
Otro de los protagonistas den el inicio de la temporada 2022 de F1 es el arranque espectacular de Charles Leclerc, uno de los pilotos más mediáticos, y de paso el drama entre Red Bull y Pierre Gasly, quien desea regresar al equipo.