Ahora fue el turno de Sergio Ramos. Football Leaks reveló que el central del Real Madrid dio positivo en dos pruebas anti dopaje.
De acuerdo a la información, que retoma Der Spiegel de Alemania, Sergio Ramos estuvo involucrado en dos casos de dopaje. Uno habría sido en La Liga, en un partido frente al Málaga. El otro en la final de la Champions League frente a la Juventus.

En el organismo del capitán del Real Madrid se detectaron restos de dexametasona, un medicamento prohibido. No obstante la UEFA en ese momento descartó la sanción, debido a que el doctor del Real Madrid había tomado la decisión. El jugador español habría recibido una inyección en la rodilla y otra en el hombro. Al ser una decisión médica, no se le puede sancionar.
Y en el caso de La Liga, Sergio Ramos se metió a bañar, aún cuando ya había sido avisado. Dicha acción está prohibida antes de un control anti dopaje por la ley española.

En la final de Champions League, el Real Madrid conquistó su segundo título consecutivo con Zinedine Zidane en el banquillo. El partido terminó en goleada a favor de los blancos sobre la Juventus.
El conjunto blanco tardó sólo unos minutos en dar una postura oficial respecto a lo sucedido. Con un comunicado publicado en sus redes sociales, aclaró lo sucedido en el supuesto dopaje que involucra a la UEFA.
Comunicado Oficial.
https://t.co/uKDq7EOixX#RealMadrid pic.twitter.com/4PaTjXSpYn
— Real Madrid C.F.
(@realmadrid) 23 de noviembre de 2018