El ‘chistecito‘ de Jesús Corona al finalizar el partido frente a América no le saldrá nada barato, pues la FMF anunció que se le abrió una investigación al portero de Cruz Azul.
Mediante un comunicado que publicó en redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol informó que se hará una investigación de lo sucedido, cuando el guardameta cementero se dirigía a los túneles que dan acceso a los vestidores.
Al término del encuentro, en el que la Máquina perdió en el Estadio Azteca tras empezar ganando, Corona se mostró molesto con un camarógrafo y cuando pasó frente a él, le dio un manotazo a la cámara, además de que le iba reclamando mientras caminaba.
#NoEsNormal que si ya te perdiste un mundial por agresivo, vuelvas a meter la pata igual 4 años después. En fin lo NACO se trae en la sangre o no Jesús Corona? #ClasicoJoven #VamosConTodo pic.twitter.com/jbDNWJPvTO
— CHema (@_Txema) 1 de abril de 2018
Posteriormente Cruz Azul mostró el apoyo para su guardameta a través de redes sociales, asegurando que anteriormente ya se había tenido problemas con el mismo camarógrafo, por el comportamiento inapropiado del mismo.
La FMF emitirá su decisión después de haber analizado las pruebas correspondientes, para saber si tendrá que pagar una multa económica, si será suspendido por algunos encuentros o si simplemente quedará como una anécdota.
Corona se ha caracterizado por ser una persona de temperamento alto y que cae fácilmente en las provocaciones, como en aquella semifinal del Clausura 2011 en la que le propinó tremendo cabezazo al preparador físico de Monarcas Morelia.
Cruz Azul dejó ir prácticamente su última esperanza de estar en la liguilla al perder contra las Águilas y quizás fue las frustración, la que hizo que el portero de Selección Mexicana reaccionara mal.