Sin dudas esa es LA pelea que todos queremos ver. Más allá de las que protagonizó Rocky Balboa, Mohamed Ali o Julio César Chávez, el enfrentamiento de Money contra Pacman sería ÉPICO.
Desde hace mucho se ha querido organizar este combate pero por diversas cuestiones, no hemos visto a los dos mejores del mundo frente a frente en un ring. Muchas diferencias son por las ganancias que tendrían y otras por el peso de cada uno; sin embargo, Bob Arum ha dado un rayo de esperanza para ver esta extraordinaria pelea.
Arum es el promotor de Pacquiao y aseguró que para el próximo año (2015) se concretará dicho evento y por fin, veremos cara a cara a los dos mejores, libra por libra.
Por el momento no hay nada oficial, solo las palabras del promotor pero ese puede ser el comienzo para que las negociaciones inicien y podamos disfrutar uno de los mejores combates de la historia. De acuerdo con Arum, no sería una sola pelea, sino dos: una en mayo y la revancha en septiembre.
Ojalá se pueda dar este enfrentamiento ya que tendría muchos beneficios para la televisión, los patrocinadores, para los boxeadores y claro, para nosotros los aficionados de este deporte, quienes hemos implorado por que Floy Mayweather Jr. y Manny Pacquiao salgan a darse de moquetazos y demostrar quién es el mejor.
¿Creen que sí se realice esta pelea?