De las pocas cosas que se pueden esperar cuando Floyd Mayweather habla, es modestia. El boxeador estadounidense siempre se ha caracterizado por dar declaraciones incendiarias y egocentristas, tirándole a narcisistas.

Sin embargo, rumbo a la pelea contra Conor McGregor parece que le picó un bicho raro. Money aceptó que ya no es el mismo de antes y que ha perdido velocidad. Como dicen por ahí, en una de esas se está curando en salud.

En entrevista con Stephen A. Smith de ESPN Mayweather fue sincero y comentó: “No soy el mismo peleador de hace dos años. No soy el mismo de hace cinco, he perdido un paso. Un boxeador como Andre Berto no debía de siquiera acercarse a Floyd, pero recuerda, tenía 38 años. He bajado un poco mi nivel tan solo dejando que alguien como Andre Berto peleara conmigo”.

Foto: Getty Images

Además, bien raro, le echó flores a The Notorius: “Es mucho más joven. Cuando me veo y veo a Conor McGregor en el papel, es más alto, tiene más alcance, es más grande de pies a cabeza. Es mucho más joven y esto le beneficia”.

Finalmente, Mayweather terminó aceptando que su pelea contra Manny Pacquiao no fue buena. Asimismo, ya sentenció que no piensa pelear de manera defensiva.

“Esta no puede ser una pelea defensiva. Tengo que ir tras él. Se lo debo al público por la pena contra Pacquiao. No salieron contentos con esa y tienen que salir satisfechos ahora”.

Ahora, podemos tomar esto de dos formas. La primera es que ya le entró miedo y quiere bajar las expectativas, pues la mayoría lo ve como favorita. La segunda sería que como no se están vendiendo boletos es probable que quiera que la gente vea mucho más pareja esta pelea.

¿Cuál creen ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios