Tal parece que uno de los deportistas más excéntricos del mundo estaría por darse ‘un gustito’ más y es que con miras a cumplir uno de sus sueños e incrementar su fortuna, quiere incursionar en la Premier League. Floyd Mayweather no sólo es uno de los mejores boxeadores que haya habido, sino que también es un fanático del futbol aunque no lo demuestre tan seguido, por lo que en su lista de locuras ya tiene algo en mente: comprar a un club de la Premier League.
De acuerdo a información de ‘TMZ’ y rescatada por el diario ‘Diez’, Floyd Mayweather tiene planes de dar un giro total a sus finanzas y ve en el futbol un gran negocio, es por ello que ahora que está en Inglaterra y participó en una ronda de ‘preguntas y respuestas’, habló sobre un ‘plan’ que tiene para comprar a un club de la Premier League.
‘‘¿Estás muy, muy interesado en comprar el Newcastle United?”, le preguntó el presentador a Mayweather, quien no dudó ni un segundo en responder lo siguiente: “Este deporte en Estados Unidos lo llamamos soccer. El Newcastle es un equipo increíble‘ y sería un sueño tenerlo”, comentó Mayweather.
“In the US we call it soccer, but the Newcastle football team is an unbelievable team…..a hell of a team. If the people want me to buy the Newcastle team, let me know!”
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) March 9, 2020
De acuerdo a la información que ha salido sobre este tema, se dice que Mayweather ‘sondearía’ la posibilidad de ser el nuevo dueño del Newcastle, donde lo primero en la agenda sería la ‘aprobación’ de los aficionados de tenerlo a él al mando; si es positivo, hablaría con los dueños del club, les presentaría una oferta, un plan de negocios, los convencería de venderles al equipo y así es como lo transportaría a un plan alto en la Premier League.
‘Si la gente quiere que compre al Newcastle, ¡hágamelo saber! Yo empezaré a hacer llamadas y terminaré comprándolo”, comentó Mayweather sobre su posible compra del club inglés.
El Newcastle actualmente se encuentra en la décimo tercera posición de la Premier League con 35 unidades. No están como tal peleando el descenso, tampoco los puestos de competencias europeas pero tener al mando a Floyd Mayweather sin duda sería un cambio radical, para bien o para mal, pues así como el pugilista se maneja, no dudamos que este club daría mucho de qué hablar.