Uno de los combates más llamativos y que pintan para ser de los mejores de la historia, se estaría llevando a cabo en el 2019. Khabib Nurmagomedov le lanzó un reto a Floyd Mayweather donde lo invitaba a subirse una vez más al ring pero ahora no será contra MCGregor, a quien derrotó ‘fácilmente’, sino contra el campeón de la UFC, El norteamericano tardó menos de 24 hrs en responder a este reto y lo aceptó, por lo que una gran pelea está en puerta.
Floyd ‘Money’ Mayweather es famoso por su forma de pelear sobre el cuadrilátero, pero también por la forma en que derrocha su dinero, pues en múltiples ocasiones se le ha visto en antros, hoteles o establecimientos gastándolo como si no hubiera fin, incluso durmiendo sobre fajos de billetes y presumiéndolo por redes sociales, por lo que esta vez no sería diferente y aceptó la pelea contra Khabib Nurmagomedov pero eso sí, con una buena suma de dñolares de por medio.
“¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Vayan a ver la página de Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos Las Vegas genial de nuevo!“, escribió Mayweather en su cuenta oficial de Instagram.
Aunque sólo fue un acuerdo de palabra digital, el hecho de etiquetar a las grandes empresas del boxeo en esta publicación desató la locura en redes sociales, pues se dice que esta pelea ya se estaría ‘cocinando’ y que evidentemente tendría grandes ganancias para el norteamericano, por lo que solamente faltaría ver la fecha ideal para esta pelea, pero lo que es un hecho es que no se realizará este año.
Un atractivo extra para este combate, es que ambos peleadores se encuentran invictos dentro de su rama, pues Mayweather tiene un récord de 50-0 en el boxeo y Khabib Nurmagomedov porta una marca de 27-0 en la UFC, por lo que sin duda uno de estos dos perderá el invicto en dicha pelea ya que ninguno se va a conformar con un simple empate. Se dice que el combate será en el cuadrilátero y no en el octágono, ya que el ‘Money’ no pelearía más que con las reglas de boxeo, por lo que esto representaría una ventaja para el pugilista de Estados Unidos.
Khabib Nurmagomedov continúa bajo investigación por lo sucedido en la pelea contra McGregor, donde se suscitó una batalla campal y podría ser suspendido hasta un año; del otro lado, Mayweather peleará contra Manny Pacquiao a finales de año en lo que promete ser un gran combate con un espectáculo sin precedentes. Las apuestas están a favor del nacido en Estados Unidos aunque no podemos descartar una sorpresa del ‘Pacman’.