Lo que necesitas saber:
El partido Fiorentina- Inter fue suspendido luego de que Edoardo Bove, de 22 años, se desplomara a medio partido.
Edoardo Bove, jugador italiano del Fiorentina, se desplomó a medio partido ante el Inter. Algo que provocó que el juego fuera suspendido a los pocos minutos y que llevó a médicos a intervenir en la cancha del estadio Artemio Franchi, en Italia.
Edoardo Bove se desploma durante el Fiorentina-Inter
Durante el minuto 17, cuando ambos equipos discutían sobre un gol que le anularon a Lautaro, Edoardo Bove, de 22 años, se desplomó y comezó a convulsionar en la cancha ante la mirada de sus compañeros y de jugadores del Inter que rápidamente pidieron ayuda.
Los médicos llegaron a la cancha donde los jugadores de ambos equipos rodearon a Bove para evitar el morbo de la prensa. Luego de unos minutos, el jugador italiano fue llevado a un hospital en ambulancia y el árbitro suspendió el juego.
El jugador italiano fue llevado al hospital
Minutos después de lo ocurrido en el partido, en el Artemio Franchi se anunció que el partido no se reanudaría y que se iba a aplazar. Posteriormente, la Serie A dio el anuncio en sus redes sociales: “Con el balón parado, Bove cayó al suelo y la situación pareció enseguida muy seria”, indicó.
Hasta el momento no se sabe el estado de salud de Edoardo Bove, sin embargo, las reacciones de los jugadores del Fiorentina y el Inter ya comenzaron a generar preocupación sobre la condición del italiano que, de acuerdo con Sky Italia, fue trasladado al hospital Careggi en Florencia