Carlo Ancelotti, ganador de la Décima Champions League del Real Madrid, habló por primera vez de su su salida del equipo por “malos resultados”.
“El Madrid me echó porque en el último año no ganamos ni la Liga ni la Champions. Sólo ganamos el Mundial de Clubes y la Supercopa de España. Es su filosofía, cuando firmé por el Real Madrid sabía que podía durar un mes, un año, tres o cinco, dependía de los títulos que consiguiese… la Décima me aseguró sólo un año más en el Real Madrid”.
El despido del italiano dividió muchas opiniones, ya que fue considerado apresurado, incluso existieron rumores de que su relación con Florentino Pérez era mala, y que eso fue lo que derivó en su salida, sin embargo, Ancelotti lo desmintió.
“La relación con Florentino ha sido de respeto, como con otros presidentes que he tenido”.
Carlo, quien habría recibido una oferta de la Selección Mexicana para entrenarlos, aseguró que se encuentra descansando por el momento, pero que en el futuro regresará a entrenar a nivel de clubes, ya que aún no está listo para una Selección.
“Estoy redescubriendo el placer de ser una persona normal. No sé dónde voy a entrenar, pero seguro que en un club. Para la Selección todavía no es el momento”.