Lo que necesitas saber:
Milan no gana la Copa Italia desde 2003, cuando tenía a jugadores como Pirlo, Rivaldo o Maldini
¡Santi Giménez va por su primer título con el Milan! El conjunto Rossoneri jugará la final de la Copa Italia contra Bolonia y no te puedes perder el partido, por eso te dejamos acá la fecha, hora y transmisión para ver al Bebote coronándose.

¿Cuándo juega Santi Giménez la final de la Copa Italia con el Milan?
Todavía estás a tiempo de pedir el día en la chamba y cancelar esa cita pendiente. La final de la Copa Italia entre Milan y Bolonia se juega este miércoles, 14 de mayo, a las 13:00 horas.
Milan viene de ganarle de forma contundente al Bolonia 3-1 en la Serie A, con todo y doblete de Santi Giménez. Es una oportunidad inmejorable para que el Bebote levante su primer título con el equipo italiano, el cuarto desde que llegó a Europa, y el número 12 en toda su carrera contando clubes y Selección Mexicana.

¿Dónde ver el Milan vs Bolonia por la Copa Italia?
Lo único “malo” es que la transmisión en México no va por televisión abierta y tampoco por cable. El Milan vs Bolonia pasará por streaming a través de Caliente TV, plataforma que desde hace unos meses tiene un costo de 115 pesos mensuales o 999 por un año.
En resumen:
- ¿Cuándo es la final de la Copa Italia? Miércoles 14 de mayo
- ¿A qué hora es el partido? 13:00 horas, tiempo de CDMX
- ¿Dónde ver a Santi Giménez en el Milan vs Bolonia? En streaming por Caliente TV

Milan, por su primera Copa Italia en 22 años
Aunque el Milan es un indiscutible gigante en Italia y Europa, curiosamente la Copa Italia no se le da muy bien. La ha ganado solo 5 veces, lo que lo pone por debajo del Napoli, Fiorentina, Lazio, Inter de Milán, Roma y Juventus en la tabla histórica de campeonatos.
De hecho tiene 22 años sin ganar este trofeo, pues la última vez que lo hizo fue en el 2003, cuando la final todavía se jugaba a doble partido. Desde 2008 se juega a partido único en sede neutral.
Milan tenía en su plantel a jugadores como Dida, Nesta, Maldini, Kaladze, Pirlo, Gattuso, Seedorf y Rivaldo en aquella época, así que le urge derrotar a Bolonia y volver a ganar la Copa Italia ya. ¡Y qué mejor que con Santi Giménez en sus filas!