Fidel Kuri no es más parte de la Liga MX pero sigue dando de qué hablar y ahora filtraron un video en donde casi se agarra a golpes con Alejandro Irarragorri.
El periodista Ignacio Suárez fue el que filtró el video para el diario Récord, en el que se ve a Fidel Kuri caminar por los pasillos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), al parecer para asistir a una cita con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.
Al llegar a la oficina de presidencia, Fidel Kuri guarda su celular y luego de ser anunciado, ingresa pero sólo duró unos cuantos minutos ahí dentro.
Posteriormente se ve a Kuri salir rápido de la oficina de Bonilla y tomar una llamada. Detrás del exdueño de Veracruz, sale Alejandro Irarrgorri y detrás de él, Enrique. Tras un intercambio de palabras, ambos casi se agarran a golpes.
Cual pelea de barrio, Enrique Bonilla tuvo que meterse en medio… sí, el presidente de la Liga MX separando a dos dueños de clubes, que en ese momento estaban en Primera División. El video data de agosto del 2019, meses antes de la desafiliación del Veracruz.
Filtran video prohibido de Fidel Kuri intentando entrar a las instalaciones de la Federación Mexicana, en donde mantuvo una discusión con Irarragorri. Este acto pudo ser clave para la desafiliación del Veracruz.
El video completo en exclusiva ➡️ https://t.co/Fdf65NUnOf pic.twitter.com/YG68Enlg9H
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 8, 2020
De acuerdo a la misma fuente, el pleito entre Fidel Kuri y Alejandro Irarragorri fue por el traspaso de Freddy Hinestroza, que los escualos no liquidaron en 2017. El dueño del Veracruz, en ese entonces, decía que el colombiano había llegado lesionado, por lo que denunció un fraude, mientras que el propietario de Santos decía todo lo contrario.
Cabe mencionar que Hinestroza fue parte del pago de Santos a Veracruz por Julio Furch, quien se mantiene jugando con los de la Comarca. El incidente dura unos momentos más, con un Fidel Kuri intentando agredir físicamente a Irarragorri. Al final, se marcha señalando al dueño de los laguneros y acompañado de Bonilla. Todo esto, claramente pudo ser determinante para que los escualos fueran desafiliados.