Manchester United se hizo de Lukaku, el City de Bernardo Silva, pero esto no parece preocupar a Jürgen Klopp. El entrenador del Liverpool tiene una filosofía bastante buena para el mercado de fichajes.

Los Reds ya se hicieron de Mohamed Salah. Una contratación que pinta muy bien y le suma mucho a un ataque que ya era bastante fuerte. Sin embargo, de ahí el equipo no ha hecho más. Algunos se preocupan por esto, pero el director técnico alemán no.

Según reportó el diario Mirror, Klopp tiene una primicia para esta época: calidad antes que cantidad. Jürgen se rehusa a entrar en pánico por la falta de contrataciones, aunque esperan traer a uno muy cotizado.

Foto: Getty Images

El reporte del periódico inglés también dice que Liverpool ofertó por Virgil van Dijk. El defensa central del Southampton es de los jugadores más buscados en este mercado. Lo que dicen en Inglaterra es que los Saints quieren como mínimo 60 millones de libras esterlinas por él.

Lo que sí es que Klopp ha gastado muy poco del presupuesto. La directiva le dio 200 millones de libras esterlinas para gastar y apenas lleva 40 con Salah. Aquí hay de dos: o no les están vendiendo o nos van a sorprender con una bomba más tarde.

Finalmente, es bien sabido que Liverpool se tiene que reforzar. Se habla de la salida de Philippe Coutinho al PSG y necesitarán a alguien de renombre para sustituirlo. Claro, si quieren mejorar lo que hicieron la pasada Premier League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios