El día de hoy los Indianapolis Colts anunciaron que se retirará el número 18 de Peyton Manning. Además, a las afueras del Lucas Oil Stadium pondrán una estatua en honor a la gran carrera del mariscal de campo.
Este privilegio no lo tiene cualquiera, al contrario, muy pocos jugadores en la NFL tienen su propia efigie. Por esto, queremos recordar que atletas en la liga tienen su estatua. Lo malo, Rocky era boxeador y no entrará a nuestra lista.
Ray Lewis
El linebacker es y será uno de los mejores de todos los tiempos en esa posición. Los Ravens no dudaron en darle este honor.
Johnny Unitas
El mariscal de campo nunca jugó con los Ravens, pero lo hizo en Baltimore cuando estaban los Colts. Aún así, es de lo mejor que ha tenido la ciudad.
Don Shula
El legendario coach de Miami tiene entre sus marcas tener al único equipo invicto durante toda la temporada.
Dan Marino
Otro mítico jugador de Miami. Cuando se retiró tenía la mayoría de los récords en su posición, aunque jamás pudo ganar un Super Bowl.
Art Rooney Jr.
Dueño de los Steelers que vio como el equipo se convertía en una dinastía durante los años 70’s. Su contribución en la NFL sigue siendo de suma importancia .
Vince Lombardi y Curly Lambeau
Dos entrenadores de los Packers, uno de los equipos más históricos en la NFL. Lombardi ganó los dos primeros Super Bowls y Lambeau logró seis campeonatos.
Tom Landry
Un entrenador en jefe que marcó época con los Cowboys. Era más que justo que su figura fuera representada en metal a las afuera del AT&T Stadium.