Ha ocurrido una vez más; las esculturas poco realistas están de moda y Connor McGregor fue su última víctima. Parece que el último grito de la moda escultórica es realizar figuras que no se asemejen a quién en teoría representan.

Quién no recuerda el sonriente busto de Cristiano Ronaldo, o el de Gareth Bale que más bien parecía un homenaje a Danny Trejo. Incluso el de Steve Smith que pese a estar hecho de engrudo y helado no se salvó de las críticas por no parecerse al receptor de las Panteras de Carolina.

¿Ya se acordaron? Entonces es momento de que le echen un ojo  a la figura de cera de Connor McGregor. Y es que la estatua no se parece en nada al irlandés; es decir más allá de la barba y el peinado las facciones no se asemejan a las del peleador en lo más mínimo.

La nariz y los ojos son diferentes, las orejas no tienen la misma forma, la cabeza está más afilada y le cerraron tanto el traje que no se aprecia el tatuaje que debería tener en el cuello… ¿Por qué vistieron un peleador de la UFC de traje en vez de con su uniforme de pelea? Si ya lo iban a vestir con traje al menos le hubieran puesto su típico modelito de “Fuck You”.

Farmer Michael in visiting today. I think that haircut might trend now 😂@thenotoriousmma @sirstevotimothy

Una publicación compartida de The National Wax Museum Plus (@waxmuseumplus) el

We would once again like to thank @mcgregortony for visiting our new Conor McGregor Waxwork yesterday. What an absolute gent and full of the kind words for us.

Una publicación compartida de The National Wax Museum Plus (@waxmuseumplus) el

La verdad es que la figura de cera no se parece a Connor McGregor pero tampoco está taaaaaaan fea como el busto de CR7. Es más como nunca podremos superar lo graciosos de las esculturas de Bale y Cristiano Ronaldo  aquí les dejamos unos memes.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook