A diferencia de lo que podríamos opinar, el ex boxeador Floyd Maywaether, este no sólo ha gastado el fruto de sus victorias en lujos personales. Decimos esto, porque recientemente su hija Iyanna, cumplió 16 años y Floyd decidió celebrarlo a lo grande.
¿Cómo estuvo el fiestón? Pues imagínense la mejor fiesta de 16 años que pueda existir y luego multipliquen eso por cien, ya que estamos hablando de un hombre que ha acumulado una fortuna enorme a lo largo de su carrera en el ring.
Todo comenzó con una barbacoa y juegos inflables, para que después Iyanna y sus amigos pasaran a seguir con la celebración en el Mirage Grand Ballroom, en Las Vegas. Si quieren ver cómo estuvo parte de la fiesta, les dejaremos un video más abajo.
Pero eso no es todo, porque para los espectáculos preparados para la fiesta de su hija, Floyd no contrató payasos ni magos chafones (como hubiera sucedido con cualquier de nuestros cumpleaños), sino que tuvo a los mismísimos Drake y Future en su fiesta.
#Future! Happy Sweet Sixteen @moneyyaya
A video posted by Tank (@therealtank) on
Para terminar, el ex boxeador le pidió a su cuate Justin Bieber que hiciera un video especial para su pequeña.
Todo esto nos deja pensando en lo épica que va a ser la fiesta de los 18 años de Iyanna. Seguro habrán cosas que nosotros jamás podríamos haber soñado con tener.
Vía ladbible