Hay demasiados motivos para celebrar en el Internazionale, el título de la Serie A y el cumpleaños de Romelu Lukaku, el goleador del equipo, pero también existen maneras de festejar, pero parece que a los jugadores no les explicaron del todo esto.
28 años fueron los que cumplió Lukaku y también llegó a 22 goles tras anotarle a la Roma, en la victoria 3 por 1. Esto fue motivo suficiente para organizar una reunión que terminó mal para el belga y algunos de sus compañeros de equipo.
Un hotel del centro de la capital de la moda fue el escenario para hacer el festejo, en el que estuvieron involucrados otros 3 jugadores del Inter. Ivan Perisic, Ashley Young y Acharf Hakimi fueron los invitados a la celebración de Lukaku.
Pero ahí no termina la cosa, además de los 4 jugadores, también se hicieron presentes algunos invitados más, que eventualmente excedieron el límite permitido y como era de esperarse, llegó la policía para terminar con todo lo que sucedía en el hotel.
Los jugadores están metidos en problemas, pues primero, rompieron el toque de queda y la legislación sobre la contención de COVID-19, pero no fue lo único, Antonio Conte había dado permiso de cenar hasta tarde después del partido y los jugadores tenían que dormir en el hotel de concentración, pero estos picaros no cumplieron las normas.
Jugadores y asistentes serán multados por el hecho ocurrido y aunque la fiesta no terminó como “Proyecto X”, las medidas son para cumplirse y tanto en el Inter como con la justicia, tendrán que pagar.
El ambiente en el Inter parece estar tranquilo
A pesar del título y que ganaron el partido contra la Roma, eso no los eximen de realizar el entrenamiento, Antonio Conte citó a la plantilla para que preparen el partido contra la Juventus, equipo al que pueden dejar fuera de puestos de Champions con una victoria.
El partido contra la Roma dejo no sólo la fiesta de Lukaku, sino también una pelea entre Lautaro Acosta y Antonio Conte. Después de que Lautaro entrara de cambio al partido y sólo pudo jugar unos cuantos minutos, fue cambiado nuevamente por el DT.
Tensión en la victoria del campeón de la #SerieAxESPN: Lautaro Martínez entró desde el banco por la lesión de Alexis Sánchez, pero Conte lo volvió a sacar a los 77′ para meter a Pinamonti. El Toro, enardecido… pic.twitter.com/UDo7AMMUft
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 12, 2021
Una mirada matadora fue la que el argentino le entregó a Conte y hoy durante el entrenamiento, decidieron hacer una pelea de box para matar las diferencias. Lukaku fue el presentador entre risas de todos los jugadores y desafortunadamente no sabemos quién fue el ganador o si en realidad hubo pelea.
🥊 | INCONTRO
Nel frattempo, ad Appiano… 😂😂😂 pic.twitter.com/OHORbnPY8q
— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter) May 13, 2021