La novela del ‘Tibu’ en la Liga MX continúa y el ‘villano’ de la historia ahora resulta que tiene problemas económicos. Fidel Kuri, dueño del Veracruz, salió a dar la cara ante los medios de comunicación donde admitió que sigue teniendo deudas con algunos jugadores y es que no tiene dinero para poder pagarlo todo, por lo que o arregla los problemas internos del club o le paga a sus muchachos. Ahora resulta.

Vamos a ver lo que pasó. En declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Fidel Kuri habló en la presentación del nuevo DT del Veracruz Raúl Arias, donde confesó que sí sigue teniendo deudas con los jugadores pero lo pero de todo es que esta incluye a varios que ya no están en el equipo, por lo que pidió tiempo para conseguir dinero y poder saldarlo todo.

Foto: @ClubTiburones

Todo lo que tenía que pagarse, se pagó ¿Qué hay deudas con jugadores? Sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior. Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos” menciono el dueño del Veracruz.

La polémica recae en este punto ya que se supone que por reglamento de la Liga MX, ningún club puede tener adeudos con jugadores ni con nadie o no podría jugar el torneo, por lo que es algo que Fidel Kuri debe solucionar pronto o como ya se les ha advertido, tomarán medidas en contra de ellos y ahora sí se quedarán sin equipo en primera división.

Getty Images

Hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores, la gente de Veracruz merece un equipo de primera. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”, comentó Kuri.

Para finalizar, Fidel Kuri admitió que en el partido en contra del Necaxa fue a reclamarle al árbitro una jugada donde no les marcaron un penal, mismo que pudo ayudarles a sumar sus primeros 3 puntos de la campaña, por lo que reconoció que hay algunas irregularidades que los han ‘afectado’.

Foto: @ClubTiburones

En la última reunión que fui a reclamar, una falta sobre el ‘Keko’ (Villalva) que era penal ante Necaxa, me reuní con los responsables, me dijeron que era penal ¿Quién me devuelve los tres puntos?“, sentenció el dueño del Veracruz.

Veracruz marcha como último lugar general además de ser último en la porcentual. Tienen sólo un punto, les han metido 22 goles y no se ve la forma de mejorar, por lo que ya veremos cómo concluyen el Apertura 2019.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios