Las cosas en el Manchester United no van nada bien. Louis van Gaal casi rompe en llanto cuando le pidió a los reporteros que se disculparan por su supuesto despido. Aún así, esto no les ayuda en la tabla de posiciones, donde están en quinto lugar, apenas rascando puestos de competencia europea.

Por lo tanto, se espera que se haga una inversión fuerte en este mercado invernal para evitar más resultados negativos. Con esto, el primer refuerzo de los Red Devils sería Lucas Moura.

Según información de medios británicos, el medio brasileño es una de las principales opciones del timonel holandés para este periodo de fichajes. Además, el Paris Saint-Germain ha abierto el diálogo para poder llevar una negociación.

El futbolista de 23 años de edad fue comprado por el club parisino en el 2013 por 40 millones de euros. Sin embargo, no ha sido la estrella que ellos esperaban y tiene problemas siendo consistente en el campo de juego. El sitio Transfermarkt pone un valor estimado de Lucas en 32 millones de dólares.

***Vía Telegraph

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios