¡No te mueras nunca, Liga MX! Apunten bien el nombre de Michael Rangel y estén atentos a sus próximos goles porque éstos provocarán su festejo peculiar.
El colombiano Michael Rangel se estrenó como goleador del Mazatlán en la Liga MX, y su gol no pasó desapercibido, primero porque se lo hizo a Tigres en el ‘Volcán’ y porque el festejo es para ponerse de pie, gracias a los tatuajes que lleva en le brazo derecho.
El más feliz fue Daniel Amador
El jugador de 30 años de edad tiene, entre otros tantos tatuajes, su propio rostro justo a la mitad del brazo, de forma que puede “camuflajearse” fácilmente y además de provocar un montón de risas, también atrae a fans, como lo ejemplifica Daniel Amador, quien se ve que la pasó bomba durante la celebración del gol, y eso que ni tocó el balón durante la jugada.
El gol y festejo de Michael Rangel
Rangel marcó su primer gol con Mazatlán en el tiempo agregado del primer lapso y mostró que cuenta con carrocería pesada, pues le comió el mandado fácil a Carlos Salcedo, quien a pesar de querer hasta colgarse del colombiano, de plano no pudo y tuvo que ver desde primera fila cómo fusilaba Nahuel Guzmán.
Tigres jugó casi todo el partido con un hombre menos tras la expulsión de Javier Aquino a los 10 minutos por una fuerte entrada sobre Israel Jiménez, quien cuenta con pasado en Tigres.
El segundo gol del Mazatlán, con el que sentenció al Tigre llegó a los 63 minutos, producto de Giovani Oliveira, y la cereza en el pastel la puso Gicnac, quien falló un penal a los 70 minutos, por lo que el regreso del ‘Jefe’ Boy a la cacha de los felinos resultó sumamente placentera pese al descuento de Carlos González.