¡Intenta no llorar! Lewis Hamilton es un piloto odiado por miles de personas, pero afuera de la pista es más que un deportista. En más de una ocasión se le ha visto tener grandes gestos, uno de los más recientes al comprar una mesa en la Met Gala para dar a conocer al talento emergente de los diseñadores afroamericanos.
Y la cosa no termina ahí. Hace apenas unos días, el británico y multicampeón del mundo tuvo una videollamada muy importante. Del otro lado de la pantalla apareció Len, quien se lleva el título de fan número uno por mucho… acaba de cumplir 105 años y los celebró con su ídolo del automovilismo.
Mercedes se encargó de gestionar la llamada entre ambas partes y las imágenes hablan por sí solas. La emoción de Len y su hijo se siente incluso a través de las pantallas. Por si fuera poco, compartieron un buen rato con Lewis Hamilton, quien agradeció todo su apoyo a e incluso recordó sus orígenes.
“Mi nombre es David y él es mi padre, Len. Estamos emocionados porque te tomaras un tiempo para hablar con nosotros. Papá cumplirá 105 años en unas semanas, debe ser uno de tus fans más viejos“, indicó el hijo del fiel seguidor de Lewis Hamilton.
“Y uno de los mejores. Estaré pensando en ti en el futuro, espero tengas un gran futuro“, agregó Len muy emocionado.
La polémica semana de Lewis Hamilton en Turquía
Como suele suceder, la polémica rodeó a Lewis Hamilton durante y después del Gran Premio de Turquía. La estrategia de Mercedes lo relegó a la quinta posición en la carrera y aunque declaró que no había entendido las decisiones del equipo, después defendió su postura y aclaró que nunca estuvo furioso con sus compañeros.
Esto fue criticado por los aficionados de la Fórmula 1, pero tarde o temprano tuvo que quedar atrás. Con la preparación de cara al Gran Premio de Austin, el británico se concentra en lo exclusivamente deportivo y también ha mostrado en redes sociales que ya ajusta detalles para el Gran Premio de México.