A los 34 minutos del partido entre Perú y Francia, Kylian Mbappe marcó su primer gol en Rusia y se convirtió en el jugador francés más joven en marcar en un Mundial. A algunos nos sacó de onda que un jugador tan joven como él y con una gran proyección hacia el futuro no haya celebrado su gol de forma eufórica.

Una vez que empujo la bola al fondo de la portería de Galese, el delantero del PSG se dirigió hacia el banderín del tiro de esquina trotando. Antoine Griezmann corrió hacia él, pero Mbappe le pidió un poco de calma, hasta que decidió pararse y cruzarse de brazos.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE FESTEJO?

No es que Mbappe haya estado enojado o que haya protestado por algo. Su festejo tiene un origen familiar, pues era de esta manera cómo festejaba cada vez que le ganaba a su hermano Ethan en el FIFA.

Realmente no fui yo quien lo inventó. Fue mi hermano Ethan de 11 años, cuando jugaba con él al FIFA en la Playstation”, contó alguna vez el delantero francés cuando aún era jugador del Mónaco.

Reglas del buen viajero Rusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook