Los Dorados de Maradona se metieron a los Cuartos de Final de la Copa MX y el festejo fue de un estilo muy ‘Vikingo‘.
El ‘Pelusa‘ y sus jugadores se plantaron frente a la afición de Sinaloa e hicieron el saludo que hacen los futbolistas de Islandia. Llevar las manos hacia arriba mientras aplauden y lanzan un grito. Aunque bueno, Maradona sólo aplaudía.
¡Celebraron por todo lo alto! 🙌🏻
🐠 Dorados avanzó a cuartos de final tras ganarle al Atlas en penales y lo festejaron con la afición con el famoso aplauso islandés. 👏🏻 pic.twitter.com/lrIWaMhLRh
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 27 de febrero de 2019
Esta no es la primera vez que realizan algo similar. Desde la llegada de Maradona a Dorados, el equipo ha buscado conectarse con su afición y el festejo vikingo es uno de los elementos que ya habían usado.
Dorados venció en penales al Atlas, tras empatar sin goles durante los noventa minutos. Pese a que van como el último lugar del Ascenso MX, ven en la Copa la esperanza de sumar un título a sus vitrinas. Sería el primer con el argentino en el banquillo.
Lo cierto es que aún le falta un largo de camino dentro de la Copa MX. Están esperando a su rival en Cuartos de Final. Mismo que saldrá del ganador entre Pumas y Zacatepec. ¿Se imaginan a Dorados y Maradona festejando así en Ciudad Universitaria?
Maradona está viviendo apenas su segundo, y quizá último, torneo con Dorados. En su primer semestre los metió hasta la final del Ascenso MX pero terminaron perdiendo ante el Atlético San Luis.