¡Dato para observadores! Si tú eres de los que no pierde detalle en las transmisiones del futbol, seguramente te diste cuenta de que en la Final de Ida de la Liga MX Femenil, hubo un par de baloneros que festejaron el segundo gol de Tigres, anotado por Greta Espinoza.

Esto es algo poco visto en el balompié mexicano, ya que los responsables de recoger y pasar balones afuera de la cancha suelen ser elementos del equipo local. Es decir, el personaje que brincó de alegría tiene un lugar en Chivas.

Mexsport

¿Entonces por qué se alegró con la derrota del Rebaño? Más allá de su papel en la institución tapatía y de formar parte del grupo de baloneros, el joven Arturo Cebreros tiene historia con Greta Espinoza desde hace mucho tiempo.

Al terminar el partido ambos se encontraron cerca de las bancas y aprovecharon para tomarse una fotografía, que el jugador de la categoría Sub 15 posteó en redes sociales: “Bien jugado crack, qué buen gol!“, redactó.

La historia de Instagram también apareció en la cuenta personal de la zaguera universitaria y el misterio se resolvió unas horas después. Tras recibir muchas preguntas de la afición, Espinoza contó la verdad.

La amistad entre Cebreros y Espinoza

Luego de que varios aficionados se percataron de la reacción del par de baloneros por el cabezazo de Greta Espinoza, comenzaron las preguntas. La primera en responder fue Greta Casas, madre de la número 4, y explicó que Cebreros es originario de Tijuana, al igual que su hija.

Posteriormente llegó la respuesta de la futbolista, quien agregó que su colega era compañero de su hermano y de su padre, por lo que se conocen desde que él tenía aproximadamente 5 años de edad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios