Lo que necesitas saber:
Magic jugará su cuarto partido en México, tiene saldo de dos victoria y una derrota
La fecha estaba marcada en el calendario, la NBA visitaría la Ciudad de México con el partido entre Atlanta Hawks enfrentando a Orlando Magic, un duelazo en lo alto de la Conferencia Este.
NBA sabe que México es uno de los países donde el deporte ráfaga es bastante seguido y no sólo eso, también hay una gran afición que pone el mejor ambiente.
Así que, la fiesta en la duela mexicana está más que lista para recibir a los Hawks y al Magic. Si todavía andan un poco perdidos con fechas y horarios, en Sopitas.com nos encargamos de que no se les pase nada.
¿Qué día y a qué hora es el partido de NBA en CDMX?
Este 9 de noviembre, o sea jueves, la NBA visitará nuevamente a nuestro país. Ya les mencionamos que el partido es entre los Hawks de Atlanta y el Magic de Orlando.
¿Dónde será? Bueno, ya es costumbre que la liga más importante de basquetbol en el mundo elija a la Arena Ciudad de México como la sede oficial de sus partidos.
¿A qué hora? Sencillo, el partido arrancará a las 20:30, para que vayan viendo el tema de las transmisión, que será por ESPN (consulten su programación de TV de paga para checar los canales).
Los jugadores a seguir de Hawks y Magic
Lo sabemos, la temporada 2023-2024 de NBA está comenzando, pero eso no quiere decir que algunos equipos ya están imponiendo condiciones sobre la duela.
Hawks están sembrados cuarto en la Conferencia del Este con cuatro ganados y tres perdidos, así que, no son un flancito cualquiera en la NBA. Trae Young alza la mano como uno de los jugadores estelares.
A continuación tienen algunos de los números con los que llegan los jugadores más trascendentales en la alineación de Atlanta.
Peeeeeeeero, el Magic tampoco es uno de esos platos que se pueden comer crudos en la NBA. Están un escaloncito abajo de Atlanta y tiene el mismo récord, básicamente la diferencia entre ambos es mínima.
Franz Wanger es el hombre que pesa en cuanto a puntos hechos por partido para el Magic, aunque no se puede descontar tan fácilmente el talento de Paolo Bachero, que es una auténtica joya de la NBA.