210 minutos tuvieron que pasar para conocer al último invitado de las semifinales de la Europa League. La Roma de Mourinho echó al Feyenoord de Chaquito Giménez.
Paulo Dybala se vistió de héroe romano, porque el Feyenoord ya los tenía al borde de la eliminación, pero con su gol de último minuto, llevaron el partido a tiempo extra.
Ya en el agregado y con la afición totalmente volcada a ‘La Loba’, finiquitaron el trámite con un par de goles que los mandaron a las semifinales de la Europa League.
Y bueno, el torneo se queda sin uno de los mexicanos, porque Santi Giménez no pudo ayudar a su equipo con goles y, de hecho, terminó expulsado al final del partido.
Aunque hablando de mexicanos, todavía queda vivo el ‘Tecatito’ Corona y el Sevilla, que podría jugar los partidos más importantes de la Europa League tras la lesión que sufrió.
¿Cómo quedan las semifinales de Europa League?
Ya con la Roma clasificada, ya conocemos a los cuatro equipos que se enfrentarán en busca de la gloria y un puesto en Champions League, porque ese es el premio a ganar este torneo.
La Roma se enfrentará al Bayer Leverkusen, que despachó al sorprendente Royal Union St. Gilloise. Los partidos serán el 11 de mayo, la ida en Roma y el 18 de mayo la vuelta en la casa de las aspirinas.
En la otra llave, la Juventus (que echó al Sporting como visitante) se medirá al todo poderoso de este torneo, el Sevilla; que se aprovechó de los osotes de Harry Maguire y David De Gea. 11 y 18 serán los partidos, primero en Turín y después en el Ramón Sánchez Pizjuán.