Wolves y Raúl Jiménez ya conocen la fecha en la que comenzarán el camino en la próxima UEFA Europa League. En la que empezarán desde los playoffs.
Raúl Jiménez y sus Wolves disputarán el partido de ida de los playoffs de la Europa League el próximo 25 de julio. Su rival saldrá del duelo entre Crusaders FC y B36 FC Torshavn. Mientras que el partido de vuelta será el jueves 8 de agosto.
Nuestro regreso a la @EuropaLeague comenzará el 25 de julio contra @CrusadersFC o @B36.
🇪🇺🆚 pic.twitter.com/lhaYMCqXnd
— Wolves Español (@WolvesEspanol) 19 de junio de 2019
Es por eso que el Wolves decidió aplazar su primer partido dentro de la Premier League, un día. El choque ante el Leicester City se jugará el domingo 11 de agosto y no el sábado 10 como se tenía planeado en un principio.
Hasta ahora Raúl Jiménez no ha disputado ningún partido en la Europa League. Lo hizo ya en la Champions, tanto con el Benfica, como con el Atlético de Madrid. Tuvo participación en 22 partidos, en los que anotó 4 goles.
Our @premierleague opening game against @LCFC has been moved to Sunday 11th August.
Both clubs came to the agreement to avoid fan disruption should we progress in the @EuropaLeague.
— Wolves (@Wolves) 20 de junio de 2019
El gran objetivo del Wolves es entrar a la fase de grupos de la Europa League. Tomando en cuenta que llevan ya 39 años sin jugar ningún torneo internacional y la clasificación a la ronda de playoffs la consiguieron gracias al Manchester City. El triunfo de los ‘citizens’ en la final de la FA Cup y su séptima posición en la Premier League, les dieron el pase.
Wolves ascendió apenas el año pasado a la Premier League. Al mismo tiempo en el que adquirieron a Raúl Jiménez en calidad de préstamo, procedente del Benfica. Para después convertir al mexicano en el fichaje más caro de su historia.
El año de Raúl Jiménez fue más que espectacular. Superó la marca de goles de un mexicano en su primera temporada en la Premier League y fue nombrado el jugador de la temporada, del Wolves.