No era el grupo más fácil ni el que se esperaba, pero la Selección Mexicana de Futbol siempre se alza contra equipos de nivel más alto.
El destino del Tri ya está marcado y para hacer maletas y apoyarlos. Será ante Alemania, Corea del Sur y Suecia, rivales que anteriormente ya se han visto y que si Juan Carlos Osorio se aplica, pueden sacar los resultados.
Por mientras, hay que empezar a hacer las maletas o comprar la tele para apoyar a la Selección. A dejar los fantasmas, el malinchismo y a darle con todo.
Con todo y por todo… 🙏🏽😁
Looking forward to it… 🇲🇽🌎 pic.twitter.com/xHqZvro0Dj
— Chicharito Hernandez (@CH14_) 1 de diciembre de 2017
México contra Alemania
Alemania vs México
17 de junio
10:00 horas
La última vez que se enfrentó a los teutones fue en 1998. En esa ocasión se hizo buen trabajo pero al final terminaron eliminados en Octavos de Final por marcador de 2-1. En realidad, en este torneo los mexicanos jamás le han ganado a esta selección (2 derrota y un empate).
México contra Corea del Sur
Corea del Sur vs México
23 de junio
10:00 horas
El lugar será Rostov, que está a mil kilómetros de la capital rusa. La hora es a la 1 de la tarde hora del Centro de México. A los coreanos también se les enfrentó en 1998 y es la única vez que se les vio en estas instancias. Esa ocasión México comenzó perdiendo 0-1 pero al final hizo una gran remontada y quedó 3-1.
México contra Suecia
México vs Suecia
27 de junio
9:00 horas
En Ekaterinburg el 27 de junio tendrá el Tri su último partido de Fase de Grupos. De Moscú a Ekaterinburg son 1,700 kilómetros y sería lo más rápido. El horario será a las 9 de la mañana.
La única ocasión que se vio a estos señores fue en el lejano 1958, cuando era su Mundial. Ahí México era bastante malito y perdió 3-0.