Ayer fue un día triste para el deporte más popular del mundo, Francesco Totti se retiró e hirió los corazones de todos los románticos del futbol, pero el FC Copenhague apareció para sanar las almas de los aficionados al balompié con un gesto hermoso y lleno de pasión futbolística.
El conjunto danés ganó la liga de aquel país e hizo algo increíble. El equipo decidió entregarle el título sus aficionados y estos en en vez de quedarse con el símbolo del campeonato , realizaron un muy noble acto.
Los fans del Copenhague le entregaron el trofeo a un aficionado con una enfermedad que le limita el movimiento y ayudaron a que el hombre levantara la copa. Así que quien alzó el trofeo fue este gran fanático del equipo danés en vez del capitán de la escuadra nórdica.
El #Copenhagen gana Liga en Dinamarca:
El equipo entrega el título a su afición y sucede un GESTO.. ÚNICO:pic.twitter.com/EjMoNecHPS
— José David López (@josedavidlopez_) 28 de mayo de 2017
El gesto conmovió a más de uno pues no se veía algo así desde el día en que Georgios Samaras y Neil Lennon entregaron su medalla y compartieron la celebración del título con un pequeño fanático cuando el Celtic ganó la Premiership Escocesa en el 2014. Felicidades al FC Copenhague y ojalá el futbol estuviera lleno de situaciones así.