Este sábado el Barcelona recibe al Celta en el Camp Nou en un partido complicado pues los ‘Celtistas‘ siempre se le complican al Barca. Además, la noticia de la partida de Luis Enrique no debe afectar el rendimiento de los ‘Culés’ que necesitan la victoria para llegar al liderato.
El Barcelona comenzó dominando el encuentro, pero no podía anotar. Luis Suárez estrelló un disparo en el poste Lionel Messi también envió el contra remate al mismo lugar. El Celta tuvo una oportunidad pero perdonó y después el Barcelona se fue al frente en el marcador por conducto de Messi. El astro argentino tomó el balón en tres cuartos de cancha y, muy a su estilo, se quitó un par de jugadores y definió pegado al poste para marcar el 1-0 y un golazo.
Minutos antes del descanso, Neymar puso el 2-0 con otro golazo. Al 40′ Lionel Messi filtró el balón para Neymar.El brasileño recibió la bola en la punta izquierda del área y luego definió con tremenda clase. El exjugador del Santos de Brasil picó la bola por encima del guardameta y el Barca se fue a delante 2-0 poco antes del entretiempo.