La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona, no es algo que los aficionados vayan a aceptar tan fácilmente. Un grupo de fans culés irrumpieron en el Camp Nou, buscando a Josep María Bartomeu.
Lionel Messi le comunicó a la directiva que no tiene intención de seguir en el Barcelona. El argentino busca hacer válida la cláusula en el contrato con el club, que le permite salir y fichar gratis con cualquier otro equipo. Acá te dejamos los detalles.
🚨🚨Una MULTITUD de aficionados del BARÇA se cuela en el recinto del CAMP NOU a grito de “¡BARTOMEU, DIMISIÓN!”. (📹@JuanfeSanzPerez)
¡A las 12 arranca @elchiringuitotv con @jpedrerol! pic.twitter.com/CEA5joza5c
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 26, 2020
Es por eso que un grupo de aficionados irrumpieron en el Camp Nou de forma violenta buscando a Josep María Bartomeu. Los seguidores del Barcelona lo culpan a él por la supuesta salida de Messi.
Esta no es la primera manifestación por parte de los seguidores del Barcelona en contra de Bartomeu. El día que la noticia de la salida de Messi comenzó a sonar, un grupo de aficionados salió a las calles a pedir la dimisión de Josep como presidente del equipo.
Bartomeu hará un último intento por mantener a Messi en las filas del Barcelona. El directivo espera tener una reunión cara a cara con el aún capitán del equipo, en la que buscará convencerlo de quedarse al menos esta temporada.
La tormenta de Bartomeu con el Barcelona
La tormenta no cesa para Bartomeu y el Barcelona. ¿Quién diría que el 4-0 del Liverpool en Anfield sería apenas el principio de la pesadilla para los culés?
Después de ello no han encontrado la calma. Desde el fichaje de Antoine Griezmann, que generó cierta tensión en el vestidor, hasta ahora que Lionel Messi está convencido de que tiene que salir del equipo sí o sí. Lo peor es que Bartomeu y compañía están pensando en ejercer acciones legales contra el argentino si mantiene su decisión.
En ese trayecto se dio la salida de Ernesto Valverde tras una derrota ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Eso mismo generó un roce entre el exsecretario técnico del Barcelona, Eric Abidal y Lionel Messi, por la crítica del francés a los jugadores.
Posteriormente llegó Quique Setién, quien fue el elegido de Bartomeu pero no estuvo ni cerca de calmar las cosas. Con él quedaron eliminados en semifinales de la Copa del Rey y dejaron ir la ventaja que tenían en La Liga Española para ver al Real Madrid coronarse campeón.
Por si fuera poco, el adiós de Quique Setién se dio tras una goleada de 8-2 del Bayern Múnich al Barcelona. La peor goleada en la historia del conjunto culé y esa sería la imagen con la que Messi se iría del club, aunque todo depende Bartomeu.