Tres fans del Barcelona fueron hipnotizados antes de conocer a los jugadores blaugranas en un divertido momento que organizado por uno de los patrocinadores del club.
A través de un video se puede ver a tres seguidores de los culés que llegan a los vestidores del club con la ilusión de conocer a sus ídolos pero antes, deben pasar por una hipnosis que posteriormente los hará olvidarse de cómo son los jugadores.
El reconocido hipnotista, Jeff Toussaint, primero duerme a los aficionados y después deja que entren Marc-André Ter Stegen, Paulinho, Andrés Iniesta, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.
Antes de hacer que los fans despierten, Toussaint hace que no reconozcan a los jugadores y en su lugar idolatren a impostores, que trabajan con el hipnotista, ante la mirada incrédula de los jugadores.
Bajo el efecto de la hipnosis, los aficionados les piden a los jugadores reales que les tomen fotos con los impostores e incluso el preguntan a Iniesta “¿quién eres?”, a lo que el español únicamente responde “soy un amigo de él”.
Al final del video los jugadores aplauden el trabajo de Toussaint, ya después de haber hecho que los fans reconozcan a sus ídolos y reciban entradas gratis para el próximo Clásico del 6 de mayo frente al Real Madrid.