No cabe duda que los deportistas para algunas personas son algo más que un mero ídolo y a veces se hacen cosa s inimaginables para demostrar la admiración. Un Fanático de los Chicago Bulls demostró ser uno de los fanáticos más grandes de Michael Jordan; se tatuó el diseño de su emblemática camiseta con el número 23 en la espalda, convirtiéndose de inmediato en toda una sensación en internet y sobre todo, entre los amantes del basquetbol.
Un hombre aún no identificado de la República Dominicana se tatuó la camiseta de Michael Jordan por toda la espalda, sin omitir ningún detalle para presumir que es uno de los más grandes admiradores de la leyenda.
A través de un video publicado en Instagram por parte del famoso cantante ‘Common’, se hizo viral al hombre con la camiseta tatuada; él posa en diferentes posiciones con el afán de presumir su nueva ‘marca’, además de que se siente sumamente satisfecho con el diseño y con el resultado final que quedará plasmado por siempre en su cuerpo.
“Hace un tiempo, coloqué un video de un tipo jugando baloncesto en un parque vestido como Michael Jordan. Tenía el uniforme de final de Chicago Bulls de la NBA junto con la manga del brazo. ¡Lo declaré el mayor fanático de Jordan! Hasta esto ……..“, escribió el cantante en dicha publicación.
Es sumamente obvio que tiene el cuerpo lleno de tatuajes, pero hay dos elementos que destacan entre todo lo que tiene en su cuerpo; primero cerca de su oreja porta el logo Jumpman de Nike y el segundo elemento es que tiene el cabello teñido de color rojo, al estilo Dennis Rodman, quien fuera un controversial compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls de 96 al 98.
Hacer este tipo de cosas pone a pensar el por qué lo habrá hecho; ¿fanatismo? ¿locura? ¿una muestra de respeto a un personaje histórico? ¿deseo por conocer a la leyenda?, no lo sabemos, pero lo que sí podemos decir es que luce increíble el diseño. Sin duda muy pocas personas se atreverían a hacer algo así de grande por un ídolo, pero por lo mientras, este hombre ya pasó a la historia como uno de los fanáticos más grandes de Michael Jordan.