La rivalidad entre Yankees y Red Soxs es tan longeva como el beisbol mismo, desde que Babe Ruth se convirtió en leyenda tras dejar a Boston para ir a Nueva York hasta peleas legendarias dentro del terreno de juego, pero hay extremos a los que no es bueno llegar y un fan alcanzó en el Yankee Stadium.

El partido entre Yankees y Red Soxs del 17 de julio, tuvo una de las peores escenas hechas por un fanático, peor que la de Steve Bartman con los Cubs, pues un aficionado de los Yankees golpeó a un jugador de Boston con una pelota en la espalda.

Foto: Getty Images

Alex Verdugo, jardinero de Red Sox mandó una bola de juego hacia las gradas para un pequeño fanático, pero al voltearse, un hombre con una playera de los Yankees, le tiró la bola y fue directamente a su espalda. El fan fue expulsado del juego y finalmente le llegó una prohibición de por vida para estadios de la MLB.

Si bien los Yankees aprecian el espíritu y la pasión de nuestros fanáticos en nuestras diversas rivalidades, especialmente con los Medias Rojas, no se tolerará un comportamiento imprudente, desordenado y peligroso que ponga en peligro la seguridad de los jugadores, dijeron los Yankees en comunicado de prensa recuperado del New York Post.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios