Toda acción tiene una reacción y el karma está frotándose las manos para cobrar lo que tenga que cobrar. Pero, en lo que llega el karma, el Madison Square Garden hizo justicia contra un fan de los Rangers en la NHL.
Durante el juego cinco de las finales de Conferencia en la NHL, los Rangers de Nueva York recibieron a los Lightning de Tampa Bay en el Madison Square Garden.
Tampa Bay sorprendió a los Rangers con una victoria para poner la serie 3-2 a favor de Nueva York, pero lo que se llevó la nota no fue el triunfo de los Lightning sino una lamentable acción en los pasillos del MSG.
Un aficionado de los Rangers se calentó por la derrota y por la pelea, hasta ese momento a palabra limpia, por lo que decidió aplicar la táctica marrullera y le dio un puñetazo.
Lo peor no fue el puñetazo, que de por sí ya está gacho, sino el hecho de que el golpe que le dio al aficionado de Tampa Bay en la mera mandíbula fue a traición y lo mandó a dormir.
El severo castigo que tuvo el fan de los Rangers en la NHL
Aquí ya comenzó a trabajar el karma, porque para infortunio del golpeador y afortunadamente para el golpeado, todo quedó grabado en una cámara de celular.
De inmediato el MSG aplicó la carta de trampa de Yu-Gi-Oh llamada “la expulsión de por vida” y fue directa al fan golpeador, por ventajoso, violento y encima marrullero.
“Anoche, se produjo un asalto aberrante contra un fanático de Tampa Bay al final del juego, seguido de un segundo asalto contra un individuo que intervino valientemente. El agresor también será expulsado de The Garden y todos los demás lugares de MSG de por vida”, dijo el MSG en declaraciones tomadas del NY Post.
¡Gracias Internet! Pues las redes sociales hicieron su magia y el agresor fue identificado como José Anastasio. Por cierto, el golpe no quedó impune, pues el golpeador ya fue arrestado y acusado por varios cargos.