En la NFL existen fans que son capaces de cualquier cosa, pero en realidad de cualquier cosa. Aquí contaremos la historia de uno de ellos, aficionado de los Jets, que hizo una auténtica locura.
Sí, los Jets son ese equipo que su último título lo ganaron en la década de los 60’s con Joe Namath como QB, pero que después de eso, han ido de fracaso en fracaso.
Y es que, el panorama no luce prometedor para ellos, incluso, cuando hubo una luz de esperanza en la temporada 2022, cuando los Jets comenzaron con 7 ganados y 4 perdidos.
Peeeeeeeeeeero, fiel a su historia reciente, perdieron seis juegos seguidos en el cierre de temporada para firmar uno de los peores hundimientos desde el Titanic.
Sus fans no pierden la ilusión de ver un equipo ganador y están volados, porque ya amarraron a Aaron Rodgers como su mariscal de campo para la temporada 2023.
Un fan confía mucho en sus Jets para el Super Bowl 58
Para la temporada 2022 y el Super Bowl LVII, los Jets no pudieron llegar porque fueron una auténtica lágrima, pero tienen muchas expectativas sobre la campaña 2023.
¿Cuál es la razón de esta ilusión? Sencillo, se llama Aaron Rodgers, que desafortunadamente, tampoco es que sean favoritos con el ex de Packers, tendrán que pelear mucho para competir.
Ya tienen a Aaron Rodgers, pero no solo es conseguir a un QB y listo, problemas resueltos. Faltan muchas cosas para mejorar al equipo, pero de momento, la gerencia “está trabajando en ello”, sin tener más sobre el futuro.
La cosa es que, hubo un fan que parece que Moni Vidente le dio una guía o encontró el almanaque de ‘Volver al futuro’, porque está tan confiado en que sus Jets tendrán un 2023 impresionante.
Al punto, de tatuarse que los Jets serían campeones del Super Bowl LVIII, o sea, el que corresponde a la temporada 2023, pero se jugaría en 2024… sea como sea, una auténtica locura, porque no se ve cómo pueda suceder eso.