Lo que necesitas saber:
Gareth Southgate es el primer DT de Inglaterra que llega a dos finales consecutivas de un torneo importante
Confiar en tu equipo o selección siempre es algo positivo, peeeeeeeeeeeeero, tampoco hay que hacer locuras por estar tan seguro y mucho menos, cuando se trate de Inglaterra en cualquier torneo de futbol.
Existe un fan que llevó al extremo su confianza en que Inglaterra será campeón de la Eurocopa y no es la primera vez que le sale el tiro por la culata, porque desde 2018 se ha tatuado que son campeones de algo.
Ya sea de Copa del Mundo (empezó en Rusia 2018 y lleva dos chances fallidas) y de Eurocopa otras dos, en una estuvo cerca de que su tatuaje se hiciera realidad (2020) y a ver cómo le va en 2024.
Ben, el fan súper optimista a favor de Inglaterra para la Eurocopa 2024
The Sun dio a conocer la historia de este fanático, que no sabemos si es el más optimista en la historia de todos los deportes o un completo necio cegado por el fanatismo.
Sabemos que se llama Ben, porque la cuenta que hizo los tatuajes en la espalda así lo nombró en el texto de su publicación. Además, el posteo es de dos días atrás.
O sea, que Ben un día después de que Inglaterra consiguiera su boleto a la final de la Eurocopa y ya sabiendo que enfrentaría a España, se fue a tatuar que serían campeones del continente.
Aunque eso no es una seguridad, porque primero lo tienen que respaldar los jugadores de Inglaterra y por fin conseguir un título importante, porque llevan un ratote sin cargar una copa.
Hablando de copas, Ben y su tatuaje no es lo único que está en juego para la final de la Eurocopa, pues Declan Rice tiene una promesa por cumplir si ganan el encuentro y aquí te lo contamos.
¿La cuarta será la vencida?
No es nuevo que Ben confíe en Inglaterra, lleva mínimo seis años esperando que la selección de los ‘Tres Leones’ le de una alegría, aunque sea una chiquitita, pero no le deja las cosas sencillas.
Todo este tema del tatuaje comenzó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde soñó en que su país podía ser campeón del mundo y así lo plasmó en su piel, pero no sucedió.
Con una simple línea para tapar la fecha, continuó en la Euro 2020. Inglaterra lo hizo ilusionarse, solo para dejarlo caer gacho a la realidad, en la que se tuvo que tachar nuevamente una fecha en su piel.
Qatar 2022 y la emoción renovada, nuevamente tinta sobre su piel augurando suerte para su selección, pero la historia fue la misma de siempre… Inglaterra eliminado y otro tachecito a la fecha.
Eurocopa 2024, Inglaterra en la final y Ben esperando que la cuarta sea la vencida para él, aunque seguramente su no sucede, el tatuador ya ni le cobra el tachar una nueva fecha.