Pedir matrimonio no es una cosa sencilla, son meses de preparación para que todo pueda terminar con un “sí”, en el mejor de los casos. Pues un aficionado a los Dolphins, usó la pantalla gigante del estadio para pedirle casamiento a su pareja… el problema, es que él estaba en el baño.
Aquí no queda más que decir, que un auténtico CHALE, en mayúsculas y hasta con letras gigantes como el letrero de Hollywood en California. Está bien que uno tenga necesidades, pero de eso a perderse su propia propuesta por echarse una firmita.
¿Cómo sucedió todo? Estaba programada una imagen para que apareciera en la pantalla gigante del Hard Rock Stadium, recinto donde juegan los Dolphins. La foto de la pareja apareció y el mensaje: “Christine, ¿te quieres casar conmigo?“, hasta ese momento parecía que un guionista de Disney escribió todo.
Después de la foto, los casi 50 mil aficionados que estuvieron en el estadio se llevaron la sorpresa de su vida y Christine otro tanto, porque el camarógrafo enfocó a donde se sentaría la pareja, pero el novio no estaba, sólo se encontraba Christine.
El novio perdió la oportunidad de su vida, pues no había nadie alrededor de su novia y obviamente nadie se arrodilló para decirle a Christine si se quería casa. Esperemos que después de este bochorno, la novia no haya decidido terminar la relación y haya dado el sí, cuando el novio estuviera presente.
Sí, no fue lo que se esperaba para estos fans de los Dolphins, pero al menos vieron ganar al equipo
Sí, al novio no le salió lo planeado como esperaba y no le costaba nada dejar de tomar algún líquido durante los primeros dos cuartos del juego y esperar a que la sorpresa que había preparado sucediera, pero lo traicionaron los nervios y lástima margarito.
Pero, hay que ver el lado positivo de las cosas y es que por lo menos vieron un triunfo de los Dolphins y un pasito más en busca de un lugar en los playoffs. Miami venció a Jets por marcador de 31-24, así que están a un pasito de ser comodines en la Americana o hasta pelear por ser líder divisional.
Dolphins es uno de los equipos más en rachados de la NFL, pues tiene seis juegos consecutivos consiguiendo la victoria (algo que no puede presumir el que pidió matrimonio). Después de siete derrotas de la semana dos a la semana 8, recompusieron su camino y le ganaro a Texans, Ravens, Jets, Panthers, Giants y nuevamente a Jets.