La NFL está de luto, pues el dueño de los Arizona Cardinals, Bill Bidwill murió a los 88 años de edad, según anunció la franquicia.
Fue mediante redes sociales donde los Cardinals dieron a conocer del deceso de Bill Bidwill, sin informar de las causas del mismo. Fue dueño de la franquicia, ahora radicada en Arizona durante 57 años y tuvo éxito, sin contar la actualidad.
It is with great sadness that we share the news that our owner, Bill Bidwill, has passed away today at the age of 88. pic.twitter.com/xgNiGvShiF
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) October 2, 2019
“Nuestro padre murió de la misma manera en la que vivió su vida, en paz. Rodeado de su familia y de sus seres queridos“, dijo Michael Bidwill, presidente de los Arizona Cardinals en un comunicado.
Los Cardinals lograron meterse en ocho ocasiones a los playoffs, en 1974, 1975, 1982, 1998, 2008, 2009, 2014, y 2015. Fue desde 1988 cuando la franquicia se mudó a Arizona, pues anteriormente radicaba en St. Louis y se movieron ante la negativa de que se construyera otro estadio.
Bill Bidwill también fue uno de los encargado en contratar a Larry Fitzgerald, quien en la Semana 4 de la temporada 100 de la NFL se convirtiera en el segundo receptor con más yardas en toda la historia del futbol americano, sólo por debajo de Jerry Rice.