El mundo de la NFL está de luto, pues el exreceptor de los Broncos de Denver, Demaryius Thomas falleció a los 33 años de edad. Thomas fue encontrado muerto en su casa el jueves por la noche, esto lo confirmó el Departamento de Policía de Roswell en Georgia.
Inicialmente, la causa de la muerte se debe a un problema médico y los investigadores del Departamento de Policía de Roswell no han encontrado otros indicios que pueda decir lo contrario sobre su fallecimiento, de acuerdo a la información preliminar de NFL.
“Estamos devastados y con el corazón completamente roto. La humildad, la calidez, la amabilidad y la sonrisa contagiosa de Demaryius Thomas siempre serán recordadas por quienes lo conocieron y amaron“, dijeron los Broncos en comunicado.
Demaryius Thomas se retiró en junio de 2021, por lo que ya no estuvo para esta temporada. La mayor parte de su carrera la hizo con los Broncos, pero también tuvo algunos partidos con los Jets de Nueva York y los Texans de Houston.
“Soy Demaryius Thomas. Finalmente tomé la decisión de retirarme. Me voy a retirar y me voy a retirar como un Denver Bronco. Ya terminé y lo hice bien“, dijo Demaryius Thomas al retirarse en un video subido por la franquicia en la que desplegó su talento.
“I’m Demaryius Thomas, and I’ve finally come to a decision to hang it up. I’m going to retire, and I’m going to retire a Denver Bronco.” pic.twitter.com/Q6nNrxc59B
— Denver Broncos (@Broncos) June 28, 2021
Los números de Demaryius Thomas
Durante toda su carrera en la NFL, siempre destacó como uno de los mejores receptores de la liga y sus números lo avalan. Jugó 143 partidos y tuvo 724 recepciones en toda su carrera para lograr la cantidad de 9 mil 763 yardas aéreas.
Promediaba alrededor de 13.5 yardas por recepciones, números muy buenos para un receptor y en su trayectoria celebro 63 pases de anotación en total. Estos números, lo llevaron al Pro-Bowl en cuatro ocasiones, un jugadorazo.
Ganó un Super Bowl, fue el de la edición 50. Con los Broncos de Denver y de la mano de Peyton Manning vencieron con un marcador de 24-10 a los Panthers de Carolina con Cam Newton. En el partido tuvo una recepción para sumar ocho yardas.