Piensa en la definición de Luis Ángel Landín, la destreza en el área chica de Enrique Esqueda y la suerte del Cruz Azul, mézclalos y viértelos en el Inter de Milán. El resultado es falla de Roberto Gagliardini, sin portero y frente a la línea de gol.
El Inter de Milán prácticamente se ha despedido de las posibilidades de arrebatarle el Scudetto a la Juventus después del empate 3-3 frente al modesto Sassuolo, que deja a los neroazzurri a ocho puntos del líder Juventus.
Inter arrancó abajo en el marcador, pero al final del primer tiempo le dio vuelta al marcador 2-1, y pudo dejar el juego sentenciado 3-1 a los 67 minutos con la jugada más fácil de Gagliardini.
De nada sirvió el desborde de Lautaro Martínez por el costado izquierdo y en vano fue el disparo de Lukaku, y el consecuente rechazo del portero Andrea Consigli, quien dejó el balón en el área chica, pues Gagliardini falló la jugada más fácil de su vida, pues llegó tan sobrado que reventó el balón en el travesaño.
Como si de algo sirviera, él se quedó dentro de la portería mientras el balón ya se jugaba en medio campo. 🤦🏻♂️
Se llama Roberto Gagliardini, juega en el Inter de Milán y hace instantes ha perdido el gol más increíble de los últimos tiempos. Era imposible no hacerlo ¡y lo logró! pic.twitter.com/2DqJ4K0idX
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) June 24, 2020
En lo que va de la temporada, el mediocampista de 28 años de edad ha hecho dos goles y a lo largo de su carrera suma nueve tantos. Es decir, los goles son escasos tras la increíble falla ante Sassuolo nos damos cuenta del motivo.