El mundo del futbol se llenó de la misma imagen. Un pequeño entró a la cancha al terminar el partido entre Defensa y Justicia y Boca Juniors en Argentina; se dirigió a la portería y abrazó al portero Ezequiel Unsain tras la derrota.
Boca sacó tres puntos en la cancha de su rival en los últimos minutos, así que los jugadores de Defensa y Justicia se fueron bastante golpeados en el tema anímico. Sin embargo, contaron con un apoyo poco planeado que nos puso la piel chinita.
Tiziano, el niño que entró al terreno de juego, ya tenía la intención de hacerlo sin saber el resultado; no obstante, una cosa llevó a otra hasta regalarnos un momento muy emocionante junto a Ezequiel Unsain.
¿Qué le dijo Tiziano a Ezequiel Unsain en la cancha?
Aficionado a Defensa y Justicia, Tiziano sufrió la partida de Carlos Rotondi a Cruz Azul hace apenas unas semanas. Pero en Ezequiel Unsain encontró a otro ídolo, por lo que llevaba ya un buen rato siguiéndolo.
Luego de darle la vuelta al mundo con una imagen, Tiziano ya dio varias entrevistas para explicar su gesto. En una de ellas reveló lo que le dijo al portero y que también le pidió su jersey.
“No me importa si ganamos o perdemos. Lo que yo siento por él es único. Le dije que no llore porque el próximo partido lo vamos a ganar. Cuando se levantó, le dije que quería su camiseta“, explicó.
Por su parte, Daniel Carrizo, padre de Tiziano, reveló que el niño ya le había dicho que cumpliría su sueño de estar en el campo. En ese momento no sabía lo que ocurriría, mucho menos el abrazo que se daría con Ezequiel Unsain.
“Ayer me dice: ‘Papi, mirá. Yo voy a cumplir mi sueño y voy a entrar a la cancha’. Como todo chico, trepa, pero yo no le creí. Cuando miro el alambrado, ya estaba medio cuerpo adentro. Cuando hizo el gol Boca, se tiró“, relató en entrevista para La Red.