La novela entre Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys estaría a punto de terminar, pues ambos llegarían a un acuerdo final en las próximas horas.
De acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, Ezekiel Elliott y su agente están viajando a Arlington para reunirse con la directiva de los Cowboys, en búsqueda de llegar a un acuerdo para que el corredor se incorpore a los entrenamientos del equipo.
Agent Rocky Arceneaux is traveling with running back Ezekiel Elliott from Cabo to Dallas, per @WerderEdESPN. A source said an agreement between the team and the 2-time NFL rushing champion is “Very close.”
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 3, 2019
El acuerdo al que llegarían sería satisfactorio para ambas partes, recordando que Ezekiel Elliott no ha realizado ninguna práctica con Dallas, a espera de que se sentaran a negociar.
Hace no mucho, Jerry Jones soltó un comentario que molestó a Ezekiel Elliott, pues cuando le preguntaron sobre la situación del jugador, respondió con un: “Ezekiel ¿quién?“, y aunque después de eso comenzó a reír, el comentario no fue bien recibido por el jugador.
No obstante, a falta de días para que inicie la temporada en la NFL y luego de que ‘Zeke‘ reconociera que quería ser de los Cowboys “para toda la vida”, parece que llegarán a un acuerdo.
En su etapa con los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott ha superado las mil yardas por tierra en dos de las tres temporadas que ha disputado, además de haber anotado 28 veces en total durante esos tres años.
Por ahora el sustituto de Elliott en el equipo titular de los Cowboys ha sido Tony Pollard, a quien reclutaran en la cuarta ronda del Draft.