El partido que disputarían los Spurs de San Antonio y Timberwolves de Minnesota ha cancelado y se jugará en Minnesota.
Una planta de luz explotó al interior de la Arena Ciudad de México previo al inicio del encuentro entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves de la NBA, obligando a los organizadores a desalojar por completo el inmueble.
De acuerdo a los primeros reportes el transformador de una escalera eléctrica del inmueble explotó provocando que una gran columna de humo se expandiera por las instalaciones de la Arena Ciudad de México. Por cuestiones de seguridad, tanto público como jugadores de los equipos que ya se encontraban presentes realizando sus ejercicios de calentamiento sobre la duela del recinto, fueron desalojados de manera inmediata.
Después de analizar la situación durante varios minutos, la NBA decidió suspender oficialmente la celebración de este encuentro. Los jugadores de los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves han abandonado las instalaciones de la Arena Ciudad de México y se transportarán directamente al aeropuerto para regresar esta misma noche a los Estados Unidos.
La NBA ha anunciado que el partido se reagendará para disputarse en Minnesota en una fecha por confirmar
The date for the rescheduled game, which will be played at Target Center in Minneapolis, will be announced at a later time. 2/2 — NBA (@NBA) December 5, 2013
En las próximas horas se dará a conocer un comunicado oficial por parte de la Arena Ciudad de México donde explicarán lo sucedido, así como el reembolso de los boletos que se dará en los próximos días.
Mientras, hasta el momento, sólo ha dejado esto la cuenta oficial de Twitter de la Arena
Aquí les compartimos algunas imágenes de lo ocurrido esta noche en la Arena Ciudad de México
También les dejamos un video con testigos del momento de la explosión