Si vas a pescar solito y llevas tu bote en piloto automático, cuida de no caerte… a menos de que seas Rob Konrad, exfullback de los Miami Dolphins, quien cayó al mar y debió nadar unos cuantos kilómetros para salvar su vida.

Su nuevo apodo podría ser Aquaman ya que para no pasar a mejor vida, nadó casi nueve horas para regresar a tierra, es decir se convirtió en su propio bote, según reportes.

Konrad se aventó 14.5 kilómetros (en un Ironman se nadan solo 3.86 km) hasta la costa sur de Florida, y de acuerdo con algunas fuentes oficiales, fue encontrado la madrugada del jueves y llevado al hospital para ser tratado de hipotermia.

Si lo comparamos con nuestra compatriota Nora Toledano que ha cruzado el Canal de la Mancha 11 veces (seis individuales) que son aproximadamente 33 kilómetros, pues no es mucho, pero Konrad lo hizo solo, sin preparación específica y por salvar su vida.

nora toledano

Así que ya saben, a la próxima que vayan a pescar y chelear no sean marros e inviten a alguien, no se vayan a caer y tengan que regresarse nadando de a perrito hasta a la orilla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook