El mundo del deporte está de luto, pues Andre Emmett, exjugador de la NBA fue asesinado este lunes 23 de septiembre en un tiroteo en Dallas.
De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de la zona, Andre Emmett se encontraba en un vehículo frente a su residencia cuando tuvo un altercado con dos personas y resultó herido de bala. Aunque la ambulancia logró llegar, no pudieron salvarle la vida.
The BIG3 is in a state of shock over the sudden and tragic death of Andre Emmett. Andre was a member of the BIG3 family for two seasons and never without a smile on his face. His kindness towards others and easy-going demeanor made him a joy to be around. pic.twitter.com/QoNJ7NH2k0
— BIG3 on CBS (@thebig3) 23 de septiembre de 2019
Según los testigos los sospechosos huyeron en un Chrysler 300 blanco, donde también viajaban cuando se produjo el incidente donde el exjugador de la NBA perdiera la vida.
Andre Emmett fue la selección número 35 del Draft de la NBA del 2004 por los Seattle Supersonics y de inmediato fue traspasado a los Memphis Grizzlies. Ahí jugó sólo 8 partidos y posteriormente pasó a las filas de Miami Heat en una transferencia récord en la liga, pues intervinieron 13 jugadores y cinco equipos. Aún así no logró debutar y fue despedido meses después.
Off the court, Dre was passionate about helping young people through his Dreams Really Exist foundation. We are simply heartbroken by this devastating loss. Our thoughts are with Andre’s family and friends during this difficult time. pic.twitter.com/3Nr2qeyOJt
— BIG3 on CBS (@thebig3) 23 de septiembre de 2019
En la irregular carrera de Andre Emmett, tuvo paso por el Austin Toros, por los Lietuvo Rytas de la liga lituania, por Los Angeles D-Fenders o el Liége Basket de Bélgica.
Hasta ahora las autoridades no han dado detalles del por qué de incidente en el que se vio envuelto el exjugador de la NBA y donde lamentablemente perdiera la vida.