Ha pasado más de un mes después del accidente automovilístico en el que se vio involucrado Tiger Woods, que pudo costarle la vida, pero afortunadamente no fue así y pudo salir bien librado de un aparatoso percance en Los Angeles.
TMZ consiguió información de fuentes policiales que le mencionaron que la velocidad a la que iba Tiger Woods fue la única causa del accidente que vivió el jugador de golf, además de que Tiger renunció a su derecho de privacidad y autorizó que el informe del accidente fuera público.
La velocidad fue la causa, esto debido a que Tiger Woods manejaba su vehículo a 83 millas por hora, alrededor de 133.57 kilómetros por hora. Este tipo de velocidad no estaba permitida en esa zona, ya que el límite era de 45 millas por hora.
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dará a conocer los hallazgos de su investigación el miércoles 7 de abril, así que estaremos pendientes a lo sucedido. Fuentes cercanas a TMZ, pudieron informar que Tiger estaba acelerando cuando perdió el control de su vehículo.
Las mismas fuentes que TMZ consultó les mencionaron que la caja negra de la camioneta muestra que Tiger aceleró al momento del accidente y que el automóvil ganó velocidad mientras Woods perdía el control del vehículo.
¿Otras posibles razones del accidente de Tiger Woods?
Aunque la velocidad ha sido mencionada como la única causa del accidente, no podremos saber si existe alguna otra razón porque el Departamento del Sheriff no obtuvo una orden para revisar el teléfono celular de Tiger y determinar si estaba en una llamada o enviando mensajes de texto en el momento del accidente.
Se puede descartar que Tiger Woods estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol, aunque las autoridades de Los Angeles nunca intentaron obtener una orden judicial para extraer sangre debido a que no tenían la causa probable necesaria.