La celebración de los 75 años de la NBA trajo muchos eventos a la CDMX, uno de ellos fue el Beyond the Lines, que ACÁ te decimos cómo nos fue, pero también un showsazo como NBA Cave.
NBA Cave es un evento para adentrarse en el mundo del basquetbol de una manera única, pues se encargaron de sorprender a todos los asistentes con clavadas espectaculares.
Pero el show de dunkers sólo fue una de las cosas que nos trajo NBA Cave a la CDMX, pues todo el evento es una experiencia de basquetbol puro para los diehard fans y los que no son, que se enamoren del deporte ráfaga.
Stand para crear tu propia foto y sentirte como una estrella de la NBA, un minijuego de habilidades, una sección de videojuegos y no podía faltar el trofeo para el campeón, llamado Larry O’Brien.
Pero sin duda alguna, los reflectores se los llevaron los dunkers, que, enfundados en sus jerseys de los Pacers de Indiana, deleitaron al público con su habilidad y hasta invitaron a algunos asistentes a sus acrobacias.
El show de clavadas y toda la experiencia del NBA Cave
¿Quiénes fueron los dunkers? Nada más y nada menos, que el equipo especial de clavadas de los Pacers de Indiana conformado por Nathaniel Harris, Sims Dee y otro par llamado ‘Red’ y ‘Razor’.
Que además de darnos un espectáculo de época con clavadas de locura, saltos mortales y más, también se apoyaron de la gente para hacer una que otra maniobra en el NBA Cave.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, eso no fue todo, porque uno de los atractivos del NBA Cave fue el increíble balón con joyería… que era una pasada, para la colección de cualquier fan, aunque un poquitín caro, se puede ver.