Y la novela parece no tener fin. Eva Carneiro, la ex doctora del Chelsea, se presentó ante el Tribunal de Croydon en Londres. Ahí, compareció ante la denuncia que tiene ante el conjunto Blue y el ex entrenador del equipo, José Mourinho, por despido injustificado.

Se llegó a decir anteriormente que Roman Abramovich le ofrecería su puesto de vuelta a Carneiro para evitar confrontaciones legales. Esto se facilitaría con el despido de Mourinho, con quien la doctora tiene cuentas pendientes.

Aún así, se ha comenzado el proceso legal con la audiencia que tuvo lugar frente a un juez del Tribunal de Trabajo en la Corte Suprema.

El despido de la británica fue en septiembre del año pasado, justo después de un partido ante el Swansea City. Carneiro ingresó al terreno de juego a atender a Eden Hazard. Como eran los últimos minutos del partido y el Chelsea estaba con 10 jugadores en cancha, Mou se molestó muchísimo y de ahí la corrió.

La historia va a continuar si la doctora y el equipo no llegan a un acuerdo. Sin embargo, Mourinho ya fuera de la institución tendrá que resolver su demanda por si solo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios