Es muy común confundir cosas en esta vida, el ritmo actual de la gente con todo lo que conlleva hace que muchas veces no se preste la debida atención a ciertas cosas, pero si como aficionado vas a regresar a un estadio, después de mucho tiempo de confinamiento, al menos apréndete las sedes donde jugará tu selección en la Eurocopa.

Esto lo aprendieron, aunque demasiado tarde, 6 aficionados de la selección francesa, quienes tenían la intención de asistir al estadio para ver jugar a su equipo con Benzema, Griezmann y Mbappe al ataque, y si lo vieron, pero no en el estadio y tampoco en la misma ciudad en la que se jugaría el partido.

Foto: Getty Images

Hungría en contra de Francia era el partido que los aficionados irían a ver de la Eurocopa, tenían todo planeado y partieron (en su mente) con el plan de viajar a Budapest para el encuentro, pero el destino que tomaron era otro, una confusión hizo que fueran a Bucarest, Rumania.

En todos lados se cuecen habas, hace unas semanas, una familia colombiana tuvo un error similar. Viajaron desde su país hasta Brasil con la intención de ver a la selección de Reinaldo Rueda en la fase de grupos, pero sin enterarse de que todos los partidos serían a puerta cerrada.

¿Qué fue lo que sucedió en realidad y por qué se perdieron el partido de la Eurocopa?

De acuerdo con el periódico rumano Jurnalul National, estos aficionados de nombres León, Joel, Didier, Manuel, Jaques y otro que repite el nombre de León, llegaron a Bucarest, pero los alrededores no se parecían en nada a las fotos que llevaban en sus celulares del lugar al que originalmente deberían ir, Budapest.

Tardaron un par de horas en darse cuenta que estaban muy lejos del estadio en el que se jugaría el Hungría vs Francia de la Euro, así que, mejor fueron a tomarse una cerveza con algunos aficionados ucranianos con los que viajaron desde su llegada a Rumania.

Foto: Getty Images

Adi Munteanu, reportero del Jurnalul National los encontró y notó que no tenían ni bufandas ni playeras de Ucrania, así que les preguntó si eran de Kiev y su respuesta fue de uno de ellos: “Somos franceses. Llegué aquí por error. Cada vez está más claro que no estamos donde debemos estar“.

Después de la ayuda del periodista, los franceses se dieron cuenta del error que les costó el partido de la Eurocopa, 3 de los boletos estaban correctos y eran con destino a Budapest, pero otros 3 eran para Bucarest y tras la llamada con la agencia de viajes, los culparon a ellos por no saber la diferencia entre ambas ciudades.

Nos culparon, porque no sabemos la diferencia entre ‘Bucarest’ y ‘Budapest’. Es como si estuviéramos en las películas ‘Solo en casa’. Perdido en Bucarest“, dijo Joel, no sin antes decirle que tenían que conocer mucho más sobre Europa.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios